Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 20:44   #152
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tortosa;4600781]Hola compañeros, he metido el nuevo firm a mi viejo engel y digo viejo porque es de la serie A y todo bien menos el arranque o sea: me tarda bastante mas que antes en coger el canal y antes me sale "S t r t " cuando ya sale el canal tengo que subirle uno o bajarlo para que se vea... pregunto esto es asi ... si no es asi .. tiene solucion?... Gracias y un Saludo...[/QUOTE]

Esto es así.
La única solucion es paralo en un canal FTA (abierto).
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir