Tema: No signal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 22:21   #11
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=CORALMAR;4600815]Hola compañero.... te explicas stupendamente.... pero no aclaraste cuantos kilos de ropa se han lavado con cada carga.... etc...etc... quiero decir... condiciones de trabajo... si estaba en intemperie... a cubierto... etc..etc... ya que el grado de humedad en el funcionamiento acorta la vida de los aislantes y etc...etc... pero mientras el cacharro funcione... para que vas a llamar al servicio tecnico antes de que pete... al igual solo es la polea que se ha gastado.... Salu2[/QUOTE]

Si, petó el motor y la lavadora siempre había estado en interior. Lavadora de 5Kg, nunca se metieron más de 4kg. Siempre se lavó en frio y programas cortos. Precio de reparación = 200€. 260 euros una zanussi de 6kg puesta en casa y retirada de la otra.
A eso me refiero....ahora ya no merece la pena reparar nada. Se tira y se compra otra cosa. Hace 20 años, aún, las cosas se reparaban pues no te sableaban de esta forma tan sangrante.
Eso si: No la misma marca que ha fallado.

[QUOTE=andorrilla;4600818]buenas tardes señor cybdani..

No se si me explico....de MARAVILLA...amen...salud..[/QUOTE]

Gracias señor andorrilla!
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir