Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 13:33   #29
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Hola compañero dice:

[QUOTE=Enrroje;4601354]Pues para mañana tengo pensado lo siguiente:

1º coger otro deco y ponerle tambien en la red a la vez a ver q pasa.
2º dejar exclusivamente el router con los decos, recien arrancado, primero que entre uno y despues arranco el otro (asi me aseguro de que no hay conflictos y demas partes de la red que puedan dar problemas)
3º probar 2 decos con un adsl diferente, desgraciadamente sera movistar, no tengo alternativa
4º probare con una red de movil (tal como me sugieres) los 2 a la vez.

y por ultimo:

he leido por ahi, que si tengo suerte y la central de movistar que nos provee de servicio, no esta muy fina configurada, tengo la posibilidad de conectar 2 routers a un tercero que haga de puente, de manera que le puedo sacar 2 IPs publicas a la misma conexion, esto lo tengo que probar bien, ya que promete, pero no me lo acabo de creer, seria una gran chapuza por parte de los proveedores de internet. y en teoria si que cuadra la exposicion y configuracion de la idea. (algunos incluso aseguran que les funcionan y lo tienen asi actualmente)

si todo esto no funciona, me estoy planteando la opcion de pillar un tarjeta de datos prepago y colocarsela a un mini router MIFI que tengo por ahi, y de esa forma dejo operativos los 2 decos.

Slds.[/QUOTE]

como comenta de pillarte una tarjeta datos de prepago, no se esta es la mejor opciones puesto que te funcionaria una normal de contrato con llamadas a cero euros y un gb por 7,26 aproximadamente con iva en amena por ejemplo, pero antes deberias comprobar el mapa de coverturas de tu zona no sea que al probar luego te de fallos de covertura en esa zona. venga suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir