Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 22:20   #16
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=rc18;4601596]eso es para nada hace unos meses le mandé un email a mvision sobre lo de ver los archivos creados de grabación por el deco y editarlos en el pc y me contestaron que ellos no podian hacer nada, y me informaron que al no ser que sea un firw modificado que lo incorpore, pero que ellos no podian a hacer nada.[/QUOTE]

Y esta es la realidad de los fabricantes. No moverán un dedo para implementar algo que no les reporte beneficio.

No me extenderé mucho con el siguiente [B]ejemplo[/B]: Si yo le escribo a Samsung que podría añadir un toggle para que cuando yo vaya al baño a pasar el rato, con darle clic, me cargue todos los periódicos online a la vez en pantalla, va a pasar de mi. Pero si soy alguien relevante en la scene y se que si lo publico en xda me seguirán miles de usuarios, lo harán por huevos. Las consecuencias de no hacerlo, son que los usuarios se comprarán un smartphone de la competencia. Samsung lo incluirá en el siguiente firm al ver que sus ventas han bajado. Lo va a hacer [B]si o si[/B]. Pero otros fabricantes no lo hacen ni quieren ver que los tiempos han cambiado.

En diez años ha cambiado todo mucho. Ya no vale eso de te lo vendo y te lo actualizo [B]como yo quiero[/B] durante X tiempo.
Si al usuario no le das lo que pide, éste va a comprarse un deco de otra marca, además en otra tienda, que le esté ofreciendo lo que él busca. Este va a hablar maravillas de ese deco a otros y estás perdiendo muchos clientes.

PD1: Hablo del desarrollo oficial.

PD2: Lo que se pueda hacer o no con el deco, dependerá finalmente de la capacidad del deco (prestaciones de hardware). Si no se puede pues no se puede. Pero entonces ya sabes que tu aparato está limitado a eso y que te deberás comprar otro con un hardware superior. Ahora veamos como de superior en hardware es el hd700 de mvision respecto al 260...............

PD3: Un toggle es un botón de acceso rápido a una funcionalidad (ya sea una app o configuración directa).
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir