Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2014, 23:28   #2
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=pivivi;4602047]Hola, ha caido en mis manos un MCA y estoy interesado en poner una line cccam y hacerla funcionar pero tengo un problema. Os comento que por iks funciona bien. Luego siguiendo el manual de Peloco intento configurar la cccam y la primera vez me dejó poner dos lines sin problema, cuando vi que me habia equivocado en una y la quise borrar empezaron los problemas. Borre una y desde aquella cada vez que intento acceder al menu Readers, me deja verlo pero no me deja hacer nada más. Si intento tocar cualquier cosa me da error en la pagina y tengo que volver a acceder. Me muevo por el resto de menus y no tengo problemas pero en el de Readers no me deja modificar nada. Alguien puede echarme una manito.
Decir que tiene el último firm del tito max puesto. Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Yo con windows 7 he tenido muchisimos problemas con XP ninguno
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir