Tema: Lista tp
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2014, 08:02   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Nopreguntes;4602990]Muy buenas!
Tengo un engel rs4800y hd.
Como novatillo, voy leyendo y aprendiendo poco a poco. Me gustaría que me ayudaseis un poco. He dejado de poder ver los canales que normalmente podríamos ver con la tdt ¿Como consigo volver a ver esos canales?[/QUOTE]

Esto ya se ha dicho cien mil veces. La TDT es una cosa y el SATELITE es otra.
En una hay unos canales y en el otro hay otros, que a veces coinciden y se repiten, pero a veces no.
Yo también quisiera ver la televisión por el microondas, pero no puede ser y además es imposible.

Última edición por Moliner; 03/03/2014 a las 08:03.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir