Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2014, 15:12   #1262
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

si es que hay mantecado para todos.
ya comente lo de las renovables. magnifica jugada la de los capitalistillos.
cojemos a cuatro inbeciles. les prometemos el cielo, los endeudamos para los restos y luego les quitamos su medio de vida con argucias, conseguimos plantas a bajo precio. arreglamos el asunto y mano derecha mano izquierda.
fotovoltaica, aerogeneradores, ciclos convinados, minicentrales, todas con subenciones de la ostia. hacemos que el trabajo sucio lo hagan otros(al ser pequeños productores vecinos de la comarca. quien les va a negar una instalacion asi), les ponemos los creditos. 10 millones de euros. ya cuando las plantas estan produciendo y sabemos lo que dan. tarari nada por aqui nada por aca, te corto el grifo de la subencion............. y que pasa........... cuestion de tiempo.
con las plantas de bio diesel iban a hacer lo mismo. pero se les paso un pequeño detalle por alto. QUE NO HAY MATERIA PRIMA PARA TODAS, JUA JUA. si señores. yo estube en la primera planta que se monto en españa, y un idiota como yo enseguida se dio cuenta que no habria materia prima para todas. yo imaginaba que subencinarian campos de cultivo en marruecos o en otros paises para abastecer. pero no. no lo hicieron, repsol. te salio rana la jugada, alguno estara pensando que bien, que siempre hay tiempo de comprar esas plantas. pues no. estas plantas se estan sepiezando para chatarra, el personal que se tubo que adiestrar ahora esta en alemania trabajando y no volveran.(pa volver estarian locos, puta envidia y yo sin saber aleman)

ahora estan vendiendo con repsol a la cabeza una planta de reciclado de plasticos. se ve que quieren extraer gasoil del plastico. menudos idiotas, 5 años llevan experimentando con una panda de inutiles una planta que no produce. no se dan cuenta que el plastico es un derivado del petroleo, que necesitan aceite mineral reciclado para el proceso y que en unos años el petroleo escaseara. quiza resolvamos con el biodiesel el combustible liquido. pero que pasara con los aceites minerales. que se pegaran de ostias por ellos. pues no abra suficiente aceite para los barcos, y maquinaria, ni un litro de aceite destinado a gasoil entrara en esa planta.
y con esto amigos acabo de el porque pagamos lo que pagamos.

alguna pregunta? ni de coña jeje. creo que es importante estos datos que nada tienen que ver con el muñeco diabolico. pero nos acerca mas al conocimiento del enemigo y saber por que actua y que medios tiene. muy importante estar un paso por delante.
yo creo en las energias renovables, el bio combustible lo veo necesario. pero supercontaminante, ya que las reservas no se acaban. señores cientificos han provado la resina de pino como conbustible. y no seria necesario matar el arbol. solo ordeñarlo. via intraleñosa(me acabo de inventar un nombre, jaja)

despues de esto, podemos seguir y retomar el tema de los muñecos diabolicos.
os pido disculpas si me aprovecho de vuestro espacio, ya que no a todo el mundo interesa.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir