Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2014, 21:28   #40
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Montxo17;4603194]Por 100 euros, seguro que es muy rentable, pero para los usuarios que hace un tiempo que lo han comprado, pero tambien habra algunos que lo compraron, por ejemplo, hace un mes y tambien hay que pensar a ellos, aunque la respuesta mas corriente en el foro de muchos de sus moderadores es: "no os quejeis que ya bastante nos dio el aparatito y si tal comprais otro y listo", pues bien para esos que lo compraron hace un mes es un gasto importante comprar otro deco, no se si me explico..... De todas maneras nos veremos obligados a comprar o mandar todo a la mierda, visto que no creo que haya mas actualizaciones debido a su parada de fabricacion. Y eso creo, que sera lo siguiente que pasarà. Saludos[/QUOTE]

No mezcles churras y merinas, aquí se esta hablando con funcionamiento de decos superior a un año...para comentarios como este tambien te lo puedes ahorrar o saber de que se esta hablando...

Por cierto el paquete que tu ves cuesta sobre 120€ pero al mes... a si que no hablemos de rentabilidades...que al que le ha caducado, lleva un año con el... sin contar que hay posibilidad de meter el otro firmware...

Si el 85 a caducado, simplemente le dado dos opciones, una es cambiar de firm, y la otra que he comentado... ¿o quien pensáis que mantiene los server?, ¿ y el foro?... si se deja de comprar decos, te puedo decir sin equivocarme, que tendréis un bonito pisa papales...

Esta claro que todo el mundo quiere tener de todo y barato, pero cuando se pretende abusar....pasa lo que pasa...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir