Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2014, 10:53   #16
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=kiry27;4602948]Bueno la antena está bien orientada y apretada,, porque cuando pasó el viento ese fuerte por aqui por cadiz, no se movío la antena para nada. Asi que todo bien hasta el momento. Y Bueno probaré con el Thor , Actualizar por red, con el cable de antena quitado y meterlo por pendrive.. Y si no pudiese hacer así, probaré con los 85's o con los 87's !! Y veré con cual me quedaré El cable HDMI es el que me enviaron con el Deco... Pero tengo otro con las entradas doradas. Ese será mejor?? O no tiene nada que ver?? Gracias por la aclaración. [/QUOTE]
Hola... ya te conteste en otro hilo... pero repito.... no es necesario poner el oficial (0085 o 0086) para actualizar si ya lo teniamos antes.... solo los cocinados, o de la caverna... y lo puedes hacer por red, o por usb... como mas te guste.... por red es mas seguro... solo quitar antena...leete bien esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659896[/url] Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/03/2014 a las 10:54. Razón: + info
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir