Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2014, 00:57   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=rickyeire;4604268]Muy buenas a todos:

Quería consultar una cosa para ver si los más entendidos del lugar podían iluminarme acerca del tema, ya que soy un completo ignorante en la materia.

El caso es que vivo en un edificio con una parabólica comunitaria, cuya señal, orientada al Astra 19.2, nos llega a través de [B]un único cable[/B] junto con la de la TDT a todas las habitaciones del piso. El problema surge a la hora de querer ver los canales FTA que se ofertan en este satélite, que, por lo que he ido leyendo, mucho de ellos no están disponibles a través de este tipo de instalación.

Yo tengo una toma de antena terrestre normal en la terraza (vivo en el ático) preparada para conectar directamente a la televisión, y conectada a la roseta del salón; y quería saber si habría alguna posibilidad de, instalando una parabólica individual para mí justo encima (tengo esta posibilidad), conseguir que la señal de la misma se distribuyera por toda la casa a través de esta toma de antena de la terraza. Sería algo así como aprovechar la misma instalación para llevar la señal de manera invertida. ¿Estoy diciendo alguna herejía?

Perdonad mi falta de conocimientos y que no pueda aportar ninguna foto de la instalación comunitaria, el acceso está cerrado y no dispongo de llave.

Ojalá con los datos que os he dado podáis aclararme algo, aunque viendo el nivel que se gasta la gente por aquí probablemente la información aportada sea insuficiente.

Un saludo y muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

si se puede hacer, de hecho muchas veces es como yo hago las instalaciones en las casas de los clientes
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir