Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2014, 12:53   #15
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=bertikal;4605288]La verdad que tiene mucha pinta de que pueda ser eso.O bien que no tengamos parabólica y la entrada de pared está preparada, o bien que no esté bien orientada. De todas formas he mirado la caja de la pared donde van las conexiones a la azotea, y el cable blanco y negro de antena de tv y de satélite están, por lo que entonces no se que puede ser.[/QUOTE]

Prueba a conectar el cable coaxial directamente al deco, prescindiendo de las conexiones de la caja. Ya sebes un empalme con conexiones buenas como las de nuestro patrocinador=
[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=105[/url]
y listo. A ver que pasa.
A veces las rosetas de las conexiones de telecomunicaciones dan problemas. Yo mismo si conecto a traves de una roseta tengo problemas y en cambio, como tengo parabolica propia, hago llegar al cable directo al deco y de P.M.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir