Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2014, 18:38   #3
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Guaxupy Ver mensaje
Hola queria abrir este post para los que somos supernovatos y no entendamos al 100% todos los conceptos que aqui se hablan.
Me gustaria saber por orden que es lo que hay que hacer desde que lo sacas de la caja hasta "florearlo", pues leo por ejemplo de bajar los archivos de la "caverna" y como os digo ni idea.
Hasta donde llega mi conocimiento, tengo que configurarlo por IKS, pero necesito un manual de torpes pues me toca hacerlo yo mismo, podeis ayudarme?? Gracias!!!
Configurar este deco para IKS es facilísimo. A continuación te detallo los pasos que seguí el viernes pasado cuando recibí el mío:

1. Al encender el decodificador aparece todo en inglés. Nos vamos a SETTING – LANGUAGE SETTING, cambiamos a español y le damos a guardar.

2. El siguiente paso es comprobar que tenemos internet en el decodificador, por lo que deberemos tener el cable Ethernet conectado, o en su defecto el adaptador wifi. Pasamos del menú INSTALACION al menú CONFIGURACIÓN. Bajamos hasta CONFIGURACION IP y comprobamos el tipo de conexión. Para el caso de cable, la conexión es automática, pero en el caso de wifi se debe configurar (búsqueda de red, introducción de clave wifi, etc…).

3. Ahora desde el menú INSTALACION accedemos al apartado ACTUALIZACION DEL SOFTWARE y actualizamos por Internet a la última versión (creo que va por la 1.7 o así). Después de la actualización, cuando se termina de actualizar, aparece en la pantalla del deco un mensaje que pone DONE, y hay que reiniciar el decodificador (apagarlo y encenderlo).

4. Una vez reiniciado, volvemos a cambiar el idioma, y desde el menú INSTALACION accedemos de nuevo al apartado ACTUALIZACION DEL SOFTWARE y actualizamos por USB (archivo del cavernario con extensión .ipk). En la pantalla debe aparecer un mensaje que dice "INSTALACION DEL PAQUETE". Esperas un minuto o así y te sales.

5. Después procedemos a la configuración de antena. Nos vamos a INSTALACION – CONFIGURACION DE ANTENA. Dentro del menú, en NOMBRE DEL SATELITE elegimos el Astra 19.2 (Este). El resto de configuración no es necesario modificarla. Guardamos los cambios y regresamos al menú INSTALACION.

6. Accedemos al menú BUSQUEDA DE CANALES, en el cual tampoco necesitaremos modificar nada. Presionamos la tecla azul (INICIAR BUSQUEDA) y cuando termine le damos a OK para guardar la lista de canales en la memoria. Le damos a EXIT hasta el menú INSTALACION, y ya tendremos señal en el decodificador.

7. Por último, nos colocamos sobre uno de los canales de pago. Pulsamos la tecla azul y nos vamos a Net Share y le damos a OK. De este modo tendremos activado el sistema IKS y deberemos de tener luz.

Aunque con el último firmware, el paso 7 no es necesario hacerlo, ya que se activa solo.

SALUDOS!!!
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Última edición por RaDHu; 13/03/2014 a las 21:47.
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir