Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2014, 19:47   #1332
hackadabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2012
Mensajes: 7
hackadabra está en el buen camino
Talking

[QUOTE=froddo;4605735]en vista de exito obtenido y del interes mostrado creo que definitivamente he aportado todo lo que podia aportar. creo que he comentado sin animo de lucro. y que la gente aqui se ha veneficiado de mis aportaciones. señores esto se acaba si os pensais que esta todod dicho esque estas al principio de nada.
monologos no me gustan y menos cuando no recivo nada acambio[/QUOTE]


Bueno, yo te he estado leyendo de cabo a rabo y ya que no interrumpo nada, me gustaría que me especificaras un par de detalles volviendo medio libro atrás:

Donde dices que tu neutro lo dejas sin conectar para coger el neutro del ascensor, se supone que éste lo conectas en la salida del contador ya que la línea de neutro de entrada está ocupada por el " cortado " ¿ ok ?
Si como dices, el neutro es común para todos, y en mi caso tengo neutros de mi portal, del primero y del tercero ( vivo en un cuarto piso y tengo acceso al ático, donde circulan cables de tres portales de 8 viviendas cada uno ) ¿ podría conectar a varios neutros aunque sean de otro grupo de potencia, aunque común en la entrada de la calle ¿
hackadabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir