Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2014, 15:12   #1340
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

ayer estuve probando con un muñeco en estado de baja y no hubo manera de desactivar la alarma con el pulsador activado. tendre que probar varias variantes del menu y realizar las pruebas.

lo del neutro cada uno se lo tome como quiera. electricidad elemental. cuanta mas resistencia tenga el neutro, mas problemas tendremos con nuestros aparatos.
hoy me ha llegado la carta de recalamacion de deudas de ese parasito llamado endesa. como ya dije anteriormente tenia media batalla ganada. es aqui donde quiero llegar al personal. yo puedo jugar con el muñeco. pero en ligas mayores es donde esta el premio.

me reclaman inicial mente 300€, ahora con los abogador nasgul. me reclaman 494,36€ se lo puedo decir mas alto. pero no mas claro. acostumbrados a trasegar con idiotas(con todos los respetos a esa gente desamparada), podeis cobrar esa cifra. pero con migo estais en una guerra que vais a perder y no solo la mia, sino que podeis perder hasta las bragas. ya que mi problema puede ser la solucion de muchos.

yo solo les debo y reconozco 40€, si hicieran las cosas como han de hacerlas no habria problemas.

yo por mi parte ya dije antes que hakear el bicho tiempo perdido.
la imagenes que he subido no son para enseñar a la gente como hakear el muñeco. mas bien es como empezar una guerra.

tu, yo(estoy en ello) algun dia nos veremos envueltos en una batalla epica con los mafiosos de este gran pais.
no quiero meterme en politica. pero el desinteres de mantener a la gente unida es meramente especulativo. yo me hago rico, mientras tu te peleas con el catalan(ejem) (mano derecha, mano izquierda)

hay armas y hay fundamento. pero tenemos que aprender a jugar con sus reglas.

ayer el del gas con ojos lloros me pidio la lectura de mi muñeco del gas.
le dije por lastima que me diera una tarjeta que diria por telefono la lectura. jajaja, como iva a decirle la lectura si tengo el muñeco mirando la pared.(al reves).

por pasta que quisieron ahorrarse, pusieron como en todos sitios los muñecos en las viviendas. ahora si quieren tomar lectura. pues.....

el gas: mi dinero de la factura, lo utilizan en finanaciar otras instalaciones del pais. asi van incrementando el deficit tarifario.
la luz: a las industrias le realizan descuentos de la ostia `por la electricida. luego las perdidas se las pasan al pequeño consumidor. aumentando el deficit tarifario.

en definitiva unos mas ricos, otros en la miseria
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir