Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2014, 10:11   #1
greyfang
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 29
greyfang está en el buen camino
2 Decos configurados igual, resultados distintos

Hola a todos, voy a contaros el caso que viví ayer y que todavía tengo entre manos para ver si alguno podéis echarme una mano:

Ayer adquirí 2 decos de esta buena marca que ya viví con el 260 y así esperaba resultase con esta 700. Antes de nada decir que yo no soy muy experto con estos temas aunque creo que más o menos los conceptos básicos y el qué debo hacer lo tengo más o menos claro pero es posible que se me escapen cosas.

Pues configuré los 2 decos en mi casa (uno era para mi y el otro para mi amigo) e hice lo que indica Lucifer en su superpost-tutorial, cargando además su lista de canales. El resultado en los 2 casos fue el mismo, todo funcionando y perfecto, con algún pequeño paroncillo puntual y algún canal que no se veía pero nada grave. Decir que yo dispongo de una parabólica individual orientada correctamente.

Llevé el deco a casa de mi amigo (donde el tiene antena comunitaria) y pusimos el deco en marcha, (nos pusimos a ver a messi y compañía) y bueno, se iba viendo más o menos bien con paroncillos y tal pero nada fuera de lo normal, la cuestión vino después, cuando había muchos canales que no se veía, por ejemplo el ...+1 HD donde le indicaba que no tenía señal, no es que se viene en negro sino que directamente no tenía señal, así cómo algunos otros cómo RM tv por ejemplo.

La cuestión es que me puse a trastear con el deco, poniéndole distintos módulos (Odin, Hulk, simple panel) y al final todo oscuridad... fue raro pero bueno, al final le hice un reset default settings y volví a empezar de 0 y lo dejé funcionando cómo estaba, es decir... fallándole ciertos canales que a mi si me funcionan (algunos en negro y otros sin señal).

He leído por el foro que a algún compañero le ha pasado algo parecido, pero no he leído que haya podido solucionarlo, ¿tenéis alguna recomendación o prueba que deba hacer para ver si consigo solucionar este problema?


Gracias por leeros todo este tocho, a ver si podéis ayudarme.
greyfang está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE