Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2014, 20:42   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=419;4606547]Hola a quien me pueda ayudar, tenia en deco 4800y, muerto con las palabra ASH, con la ayuda de un amigo y siguiendo vuestras ayudas he conseguido revivirlo, pero ahora me sale en la pantalla noCH y no me deja visualizarlo en la TV para poder entrar en el menú y cargar los canales, tampoco me deja instalar otro firmware, me podeis ayudar por favor[/QUOTE]

NoCh quiere decir que no tienes canales sintonizados. Pero si te sale esto, es que el firm debe estar bien cargado.

Puede ser que tengas mal el formato de la pantalla.
Prueba de darle al boton azul "format", repetidas veces y esperando cuatro o cinco segundos entre pulsación y pulsacion.
Si logras ponerlo bien, seguramente verás el menu y podrás acceder a buscar canales o a ponerle una lista de las que circulan por ahí.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir