Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2014, 01:00   #4
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=††LUCIFER††;4606682]El problema no es de mvision, el problema básicamente lo tenéis vosotros que a cualquiera que os dice darle a cuatro botones del mando y como se carga un firmware lo consideráis un crack.

Y el problema no es de mvision si [SIZE="5"]la gente entra como borregos[/SIZE] a las estrategias del deco que en cada momento toca vender..

Cualquiera con un mínimo de conocimiento te aconsejaría que el mejor deco dentro de los que facilitan iks es el mvision 700L, y no quiere decir que el 700 sea un deco explendido pero dentro de la gama de decos baja que son estos decos que su futuro no es más allá del iks pues el mvision al ser sistema operativo Linux pues tiene esa ventaja sobre el resto.

Luego claro cuando ocurren ciertas cosas que si el foro está muerto, que si me dijeron..

Los únicos decos con futuro a largo plazo de siempre han sido los decos linux..los demás decos siempre tendrán fecha caducidad.[/QUOTE]



No compañero, no, si yo no entiendo de decos y pregunto en el foro que deco me compro y me dicen que el mejor es el 260, yo no me considero un borrego como tú dices, me considero un ENGAÑADO, aqui hay gente que sabe y sabe lo que se dice y lo que trae entre manos, pero los que no entendemos tenemos que tragar.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir