Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2014, 01:44   #6
BARRETINA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de BARRETINA
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2003
Mensajes: 1.673
BARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, yo me lo compre para Reyes, de momento va muy bien.
Hay que ser consciente de que el sistema caducara , siempre caducan... , si llega a Octubre ya me conformo jeje Pa Reyes otro y si no a tirar de feeds o FTA en HD ....
Puede ser que mañana te compres el MEJOR de los mejores y pasado mañana se acabe el invento ......
Desde el momento en que se depende de que alguien que esta pagando un abono , que comparte con el objetivo de hacer negocio ...... pues en el momento en que deja de hacer negocio, se acabo el invento,, o imaginate que mañana alguien decide atacar (legal o ilegalmente) la conexion que estas haciendo a ese servidor , no seria descabellado.
Piensa que incluso podrian rastrear todas las IPs que se conectan a ese servidor y podriamos estar todos en una lista .....
Mejor disfrutar mientras dure y el que quiera garantias a pagar 100€ al mes

Un saludo
__________________

BARRETINA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir