Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2014, 17:45   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=spidercati;4607234]cuando abráis el editor,teneis que marcar vuestro deco,y seleccionar importar lista.seleccionais el archivo del pen y ya os abre
suerte[/QUOTE]

Así lo hago. Pero las listas de "userdb.udf" que hago de mi deco, no me las abre.

El caso es que a mi siempre me las abría, pero desde hace unas semanas no me las abre.

En cambio otras listas que me bajo de internet o que con el mismo Clarke bajo de la Web, cuando las exporto, si que las vuelve a abrir.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir