Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2014, 08:09   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Teleco33;4608429]Muchas gracias CORALMAR y flukke por vuestros comentarios.
Después de darme una vuelta por las secciones de antenas, etc. y el hilo que comentas entiendo que la configuración OPTIMA para dos decos es tener dos LNBs...pero que funcionar funciona porque tengo el de "pago" conectado al LOOP OUT del FTE y veo los dos perfectamente, todos los canales sin dependencias entre ellos...excepto cuando el FTE esta en un canal TDT que deja sin señal al secundario (por la explicación de CORALMAR, obvio). La respuesta a mi problema con el FTE entiendo que es que el deco principal es el que alimenta al LNB y por lo tanto cuando apago o dejo en Standby el FTE el deco secundario esta sin señal...por lo tanto o pongo un segundo LNB o dejo el FTE encendido ;-). De momento probare la opción de la "T" por imposibilidad de montar ahora el segundo LNB....salvo que haya una mejor opción.

Muchas gracias!
Teleco33.[/QUOTE]
Hola otra vez.... creo que no lo has entendido....el lnb es doble... uno solo con dos salidas independientes , los hay de hasta cuatro salidas.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir