Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2014, 20:44   #130
PUTOKING
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 139
PUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededorPUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=barrigaverde;4608712]ampliando los datos acabo de identificar el fichero que corresponde ha ese logo es muy facil de mirar el nombre del fichero es Radioback.bin como te he dicho para probar solo tienes que utilizar el Descompilador_TS100 , y una vez realizado lo tienes fuera del fichero lo editas con un hexadecimal debe valer cualquiera yo utilizo este hex Workshop. le cortas la cabecera y el resto lo salvas con salvar como y la extension le pones .m2v para que lo puedas ver con el editor de peliculas de windows. venga asi te entretines un poco mas adelante probare ha meterlo sin mas apelo pero me temo que hay que averiguar su tamaño y modificarlo en cabezera para que luego funciones. mentras busco alguna herrmienta que lo realice ella sola. suerte

cabezera a corta hasta donde acaban las ffff y comienzan 0000



los puntos en el fichero . abs son ffff[/QUOTE]


Que grande eres barrigaverde como siempre un hacha.
No me atrevo a meterle mano lo veo demasiado para mi inteligencia
Esperaré aver si alguien con conocimientos como tu se atreve , personalmente me encantaría poder hacerlo.

Con los Golden Media lo han logrado hacer pero claro supongo que aunque sean abs serán otro mundo:


Programa LogoTool_0.0.4,


Para esto en una carpeta ponemos los siguientes archivos:



==> PatchLogo.bat

==> LogoTool.exe

==> Software.abs (el firmware sobre el que queremos cambiar el bootlogo y/o el radiologo. Atención si el archivo del firmware tiene el nombre "GM Unibox sp 1.4.0.abs, tenemos que renombrarlo a Software.abs, ya que si no el PatchLogo.bat no lo encontraria).

==> Bootlogo.m2v (el logo nuevo que queremos que salga al iniciar)

==> Radiologo.m2v (el logo nuevo que queremos que salga en el menú de radio, y si por ejemplo no queremos cambiar el radiologo, pues no lo ponemos en dicha carpeta y asi no cambiará el original que tiene el firmware).



Una vez esten todos los archivos y con esos nombres especificos, hacemos doble clic en PatchLogo.bat.



El resultado se almacena como "SoftwarePatched.abs".

Cargar Por usb y listo


En su caso el bootlogo tiene estos parámetros:

1920 x 1080 y relación de aspecto 16:9

Última edición por PUTOKING; 18/03/2014 a las 20:47.
PUTOKING está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir