Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 18:42   #8
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por vidserman Ver mensaje
lo que pasa es que una cosa es pisar (que es lo que parece en la foto) y otra es si ves el video, en el video se ve como la bota se desliza por la cabeza , eso me hace dudar de la intencionalidad...... pero como he dicho en otro post, si eso lo hace pepe es un asesino, a si que os entiendo perfectamente
Compañero,pisar, deslizar,suena a broma con todos mis respeto.Tu y yo sabemos que cuando Pape le dio a Duda parecia que no habia intencion pero todos sabemos que la habia y quien ve lo de Busquet debe saber que la imtencion existe por mucho que a algunos os duela (y de que manera)reconocerlo.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir