Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2014, 13:05   #159
Creepy
Usuario Activo
 
Avatar de Creepy
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2006
Mensajes: 96
Creepy llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=RAS-RAS;4614573]Al hilo de este ultimo comentario y es el que me preocupa a mí desde un principio.
Desde siempre que en los canales HD me sale mensajes de “canal codificado” o “sin señal” durante segundos o algún minuto.
Durante mucho tiempo estaba esperando que en algún nuevo firm pudiera solucionar esta situación de corte de señal.
Esperaba que este nuevo firm fuera solvente con esta incidencia (aunque ya se ha escrito que está pensado para temas de cccam). Pero por el comentario de Creepy mucho me temo que habrá que seguir esperando par estabilizar el visionado de los HD.
¿O pensáis que este FW podría solucionar en algo esta incidencia?
Saludos.[/QUOTE]

Anoche estuve viendo una pelicula por HD y cuando se cortaba pasaba al mismo canal normal y la continauba viendo aunque tambien se producian cortes de 15-20 segundos...

Este firm no soluciona el problema, no nos queda mas remedio que esperar a ver si evoluciona el firm. Por supesto que haré las pruebas y cambios que crea conveniente y si me pedís colaboración os ayudaré en lo que pueda...
__________________
QVIART COMBO (TDT+SAT)

[COLOR="Red"]"Tu libertad termina donde empieza la de tu compañero, respeta el límite"[/COLOR]

[COLOR="Red"]"Como odio al primo inquieto de Plácido Domingo..."[/COLOR]
Creepy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir