Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 12:52   #3461
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Albert.r1;4615301]Buenos días a todos de nuevo.
Gracias por vuestros consejos.

Ayer probé al final lo que me dijisteis, desenchufa el deco de la tele, encendí y a funcionar. Eso sí, al cabo de un rato lo apague lo encendí y otra vez lo mismo.

Lo deje sin corriente toda la noche, esta mañana lo enciendo y funciona.
Me tiene loco.

Estoy pensando en una de esas opciones que parece que va, volverle a instalar el firmware, pero tengo dudas. Como lo veis?

me aconsejáis el firmware de marzo nuevamente.
Mi engel es el 26.....C.....

bueno, escucharé vuestros comentarios.
gracias nuevamente[/QUOTE]

Yo no tocaría nada. El compañero Doraimontv, te dijo lo de ponerlo en otra habitación y probar que pasa, porque hay muchos post de personas, como tu, que tienen un televisor LG y parece ser que dan problemas. Si buscas hay bastante literatura, por este foro, y parece ser que muchos han dado con una solución.

A flashear, de nuevo, siempre estarás a tiempo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir