Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2014, 12:25   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
La verdad es que a mi este tipo de hilos, me parecen, como poco estúpidos. No por el que los escribe (que algo "candido" si debe ser), si no por el tema a discutir.

A ver señores, muchos dekos IKS de los más usados actualmente [B]no tienen ni una página web donde publicar los firmwares alternativos[/B]!!. Y eso no les limita para seguir funcionando durante años, y publicándose actualizaciones (a veces innecesarias) de sus firmwares en uploads. Ejemplos de esos dekos sin webs son: el [B]Engel RS4800[/B] (en todas sus vertientes, Clásico, New HD y Mini), el [B]Talcom HD500[/B], el FTE MAX Combo NET, Los Iris HD9600, etc, etc. Alguno de esos dekos llevan "sobreviviendo" durante más de 4 años!! y funcionando como el primer día. Y eso que nunca han tenido una web donde se publiquen los firmwares, si no que se publican en Uploads.

De los dekos más conocidos, solo los Mvision, Cristor y Fonestar tienen esas "webs fijas" donde se publican firmwares. El resto de dekos IKS o CCCAM no tienen ninguna web, y no por ello dejan de venderse, al contrario. El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0108"]Engel RS4800Y[/URL], y el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101"]TALCOM HD500 Wifi[/URL], por ejemplo, son de los más vendidos.

La misma MatrixCAM (pionera en el IKS), inicialmente no tenía soporte en "La caverna", hasta pasado un tiempo, que "mycavern" se "hizo" con el soporte de esa pcmcia IKS.

No creo que sea para ponerse a [B]llorar[/B] porque desaparece el enlace de un deko en esa web, u otra web.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir