Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2014, 19:59   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Novato_69;4616733]Muy buenas, me gustaría saber de donde sacar la lista (actualizada) con todos los canales disponibles del Astra. Googleo pero consigo las listas de otros. Me voy arreglando con el clarke y me gustaría modificarla para crearme la mía propia.[/QUOTE]

Haga una busqueda ciega y le saldrán todos los canales disponibles del Astra, después con el clarke se la apaña a su medida.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir