Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2014, 12:25   #464
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Es que no entiendo porque dices "nos quiere hacer creer"... yo por ejemplo digo que tu quieres ser, yo que se, filipino? Si quieres me pongo a decir todo el rato, que siii, que lo que quieres ser es filipiiino (que rima con latino)

Pues no, yo solo soy antimadridista, mi equipo de siempre, el Tenerife, no juega en la liga BBVA y mientras, voy esperando y me divierte que pierda el Madrid

Que hay de malo en eso? parece que os sentís incómodos si alguien no es del... se puede ser antimadridista, anticulé y no ser de ningún equipo en especial...

que pierde el Madrid la Liga? me alegraré
Que pierde el Madrid la Champions? me alegraré
Que pierde el Madrid la Copa del Rey? me alegraré

Es así de sencillo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir