Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2014, 16:25   #466
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
jajajajajaj y luego hablas de ganas de llorar...

Cuando el barsa ha ganado has alabado, como un cule mas, todo lo que de alli venia, aunque hubiera sido una mierda de partido, de esos partidos del bochorno donde el barsa sobaba y sobaba y marcaba en una jugada de esas mas que dudosas, porque al canijo se le aparecia la virgen..... y ahora cuando ya pierde, entonces el titi salta del barco para no ahogarse.

Eso es lo nadie duda... de que eres del barsa pero has saltado de la balsa (mira esto tambien rima)

Mira yo antes cuando mi graná estaba en segunda o segunda B incluso en tercera, yo iba con el madrid, y despues con cualquier equipo que jugase con el barsa... Y queria que ganase el madrid a todo el mundo, incluido el atletico, aunque cuando mas daño hace es cuando se perdia con el barsa....

Ahora la cosa cambia, primero es mi graná y despues es el madrid, y despues los demas. Por supuesto... que nunca gane el barsa y que caigan las 7 plagas (metaforicamente hablando) sobre el club cule.

Por ultimo... lo que mas gracia me hace es que no sepas de futbol... a los hechos me remito
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir