Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2014, 23:53   #8
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Pues me alegro lo hayas solucionado.
Y parece que alguien se lee los manuales de las chinchetas.
Jaja, Ya llevo muchos años en esto Angel_Blanco!!! y me he dado bastantes sustos con mis diferentes dkos

Ademas de mi amigo Peloco me fio al 100%, hago todo lo que me diga, menos ser "blanquito".

[QUOTE]Hola, una pregtunta Thor a ver si es lo que me pasa a mi. Vengo de casa de mi vecino de actualizarle a Thor 3003 y me ha pasado algo similar a lo que te pasaba. He seguido los pasos que dicta el manual (de hecho, el mio lo hice igual y ningun problema). Cuando ya tenia instalado el firm, estaba por el paso de poner lenguaje español y al intentar poner la resolucion (1080,720,etc), el deco se ha apagao. Entonces he intentado encenderlo, y se enciende pero no sale nada en la tv y al segundo pasa otra vez al boton rojo, pero si le doy al boton menu por ejemplo, pasa a azul pero no sale nada en la tv, ni menu ni nada. Era esto lo que te pasaba??[/QUOTE]

Exactamente eso era, pero no se si era por la resolucion, las dos tv las tengo iguales

salu2
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir