Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2014, 15:05   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fcato;4622070]Tengo la última actualización
porque pueden ser esos bloqueos? Me he dado cuenta de que se producen cuando hago zaping y cuando intento grabar, si me quedo en un canal no pasa nada pero en cuanto intento cambiar se me bloquea
Muchas gracias[/QUOTE]

Si tienes todavía todos los canales que vienen con el Firm, lee esto y actua en consecuencia:

[I]Hay que tener en cuenta que el nuevo firm viene con un motón de canales de varios satélites.
Esto puedE producir ataques de pánico si, por ejemplo, nos ponemos sobre un canal de un satélite que no sea el nuestro. Nos dirá SIN SEÑAL y se nos pondrán los…... por corbata.
Además, al haber tal cantidad de canales, puede relentizar el deco y producir atascos en forma de bloqueos.
Los bloqueos a los que se hace referencia a menudo, pienso que podrían ser debidos a que al zapear le estamos diciendo a nuestro deco que vaya a un canal de un satélite o puerto que no tengamos activado, y lo volvemos loco (no me hagáis mucho caso,esto son conjeturas mías, pero creo que puede ser cierto).

SOLUCION:

MENU-SISTEMA-CONFIG INICIAL-DELETE ALL CHANEL FROM S- Aquí hay una lista de los satélites que tienen canal sintonizado. Nos ponemos uno a uno sobre los que no tengamos y le damos a OK-QUIERE BORRAR-SI, al final nos dejará solo el/los satélite/s que nosotros tengamos.
Ahora vamos a MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES- y dejamos marcado/s solo el/los satélite/s que tengamos.
Si solo tenemos un satélite ya hemos terminado. EXIT y listos.

Si tenemos varios satélites MENU-INSTALACION-BUSCA-seleccionamos un satélite y DiSEq.C1.0 ahora le asignamos el puerto del conmutador al que tenemos conectado este satélite.
Repetimos la operación para cada antena que tengamos y EXIT.
[/I]

Espero que te sirva:
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir