Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2014, 14:22   #13
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jorgitokiyo1;4622521]Sr. Moliner, no creo que queriendo ser extranjero, tenga que meterse en páginas españolas. Es mi opinión, si se es anti-algo hay que serlo para todo, hipocresía no.[/QUOTE]

Ud. no merece que le conteste.
Pero, por respeto a los demás foreros, voy a decir que yo no soy anti nada ni hipócrita. Me parece que, aquí, el único anti e hipócrita es Ud.
Yo, efectivamente, soy independista. Pero esto no quiere decir que sea antiespañol. No confunda Ud. los términos. Yo amo y respeto, tanto a España como a lo español.
Por su regla de tres, Ud. no podría entrar en ninguna página que no fuera española.
Aunque, mucho me temo que no entra, por otras razones.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir