Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2014, 09:40   #3510
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ph0b0s;4623075]Muy buenas, perdonad que pregunte por aquí porque ando ya un poco desesperado. Resulta que me actualicé con el ultimo firmware el del 13/3/14 y en principio todo iba bien, pero al cabo de unos días se queda atascado en una especie de bucle como si se estuviera pulsando la tecla de OK del menu. Sale la guia y se cierra sin parar, si pulso la tecla de menu automaticamente me saca otra vez la guía y así todo el rato, como si estuviera pulsandose el OK del mando sin parar. El caso es que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo por internet y no se si es porque es un bug de facil solución o porque es un poltergeist en toda regla. Mi aparato es un RS4800Y con el mando twist ese. He probado a tapar el IR y no es nada de eso.[/QUOTE]

Para probar cosas, podrías quitarle la betería al mando. Así descartas que sea un fallo de la tecla OK.

Si con esto sigue el problema, no te queda otra que reinstalar el firm.
Si puedes hacerlo por USB, yo aconsejo hacerlo de esta forma: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677121[/url]

Si no puedes por USB tendrás que tirar de cable y manual en chincheta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir