Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2014, 23:36   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=booms;4625084]hola compañeros mi problema es el siguiente tengo un deco engel 4800hd y un motor tambien engel y hasta hace unos dias todo bien pero de repente el deco dejo de mover la antena ya e probado de todo cambio de firm, reseteo del motor, el cableado, configuracion, apagar el lnb, vamos todo lo posible pero sigue igual alguien me puede decir que hacer gracias y saludos[/QUOTE]

Lo único que se me ocurre es que, trasteando o poniendo listas nuevas, hayas desconfigrado la antena y la hayas puesto como fija.
Mira: MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES-CONFIG ANTENA-LNB1 que lo tengas en ANTENA MOTOR.
O que en los parámetros del satélite: MENU-INSTALACION-BUSCA que tengas desactivados los dos DiSEq y que tengas el tipo de motor en DiSEq o en USUALS. (de ninguna manera en "Desactivado").
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir