Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2014, 06:19   #1410
ezkybel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2014
Mensajes: 1
ezkybel está en el buen camino
Hola a todos soy nuevo en el foro y estuve leyendo sus post y por lo que lei esto de modificar por medio de Infrarojos es dificil, y estuve viendo alguna ideas en las que todavia se usa el puente.
pues yo tambien tengo una idea, les cuento mi historia, en mi casa tenia un medidor analogico de disco, y tenia pensado poner un relevador el cual conectaria un cable directo desde la fase dentro del tubo oculto entre la pared y el otro extremo conectaria la linea que va hacia dentro de la casa de esa manera al quitar el medidor no se vea el puente, y este sistema funcionaria solo con el medidor puesto y asi cuando el inspector quitase el medidor este relevador se abriria y por lo tanto no se detectaria el puente, yo podria hacer un control electronico el cual altive y desactive el relevador para puentear la linea y asi vaya bajando el consumo gradualmente para no dar a sospechar a CFE.
Pero antes de hacer esto un vecino tonto dejo caer un poste de madera y rompio el medidor asi que que CFE me cambio mi medidor por uno digital por lo cual no me atrevo a hacer este sistema, pero les pregunto a ustedes si es posible hacerlo y que no lo detecten yo podria postear aqui o por mensaje privado el diagrama de este sistema.
Gracias y saludos
ezkybel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir