Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2014, 18:01   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Los SAI como tal tendran varias tomas y da igual que ponga, PC o monitor, los 2 tienen que tener alimentacion del SAI o al no tener luz, nada tendras.
El 80% de las llamadas al servicio tecnico de estos trastos es para consultar donde se enchufa el PC y donde el monitor, en el manual pone que da igual, pero la gente no lo tiene claro y lo preguna, al final el fabricante etiqueta las bocas para no perder tanto tiempo, ahora solo llaman los que con 2 cojones abren el equipo para decirles que da igual al tener los cables punteados de una toma a la otra, solo son un 10%.
Algunos SAI/UPS tienen otra salida mas que dicen (RED/monitor) en esta toma cuando se va la luz, te quedas sin nada, la tienen para no cargar el consumo del equipo/servidor al SAI, son temas distintos y no comparables, espero que sea de doble convertidor (son las mejores y claro, mas caras), las interactivas una mierda y pelin mejor que las off-line, pero nunca las compraria, como tengo tiempo no problemo.
Nota.- Tengo 3 SAI con doble convertidor, una de 1400W y 2 de 1200W (con transformador de aislamiento), en el curro son algo mas grandes de 30KW a 250KW y mas de una sala de generadores diesel de emergencia.

Continuando con el tema......
En una toma separadora TV/Sat, tienes:
TV.- Frecuencias entre 50Mhz y 900Mhz.
Satelite.- Frecuencias entre 950Mhz y 2150Mhz.


Normalmente atenuan la señal que no corresponde casi 30dB por dar numeros, si la señal es mas fuerte o el filtro realmente no funciona bien, algun canal entrara.
Si tienes 100 de señal en TV y buscas aqui satelite, la señal que baja por el cable es atenuada 30 y viceversa si en satelite busca frecuencias de TDT.

Es repartidor/splitter 1x2, reparte por igual la señal entre las 2 tomas con unas perdidas entre 2dB en TV y casi 4dB en satelite, un poco mas arriba tienes que frecuencias son.

Sobre el chiste....[QUOTE]Uff.... pues como tenga que mover el cable para tirar un cable la parienta me mata [/QUOTE]Te actualizo....[QUOTE]Uff.... pues como tenga que [B]mover/desmontar el mueble para tirar un cable nuevo[/B], la parienta me mata [/QUOTE]


PD: Con cariño y poco a poco que tienes que durar/pagar la hipoteca (seguramente).
.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir