Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2014, 00:38   #10
Leiden
Usuario Registrado
 
Avatar de Leiden
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2005
Mensajes: 16
Leiden está en el buen camino
Por si alguien aún tenia dudas, el maestro Tururu vuelve a tener razón.

Lo primero que he hecho es conectar la toma de satelite de la tele a la toma RD general, y el resultado han sido exactamente los mismo canales. La calidad de la señal en la banda 10729 rondaba el 60%.

Luego, haciendo un gran esfuerzo de memoria (y probando que total no perdía nada), me sonaba que en su momento el splitter lo conecté a la salida de TV para alimentar la tele del comedor y del dormitorio. Pero luego saqué otro cable de la salida de radio para alimentar un combo DVD-TDT que usaba en ese momento.

Es cable se quedó muerto de risa detrás de la mesa, así que me ha bastado mover un poco el mueble para llegar hasta él.
Lo he conectado a la tele y he vuelto a hacer una busqueda. Ahora la cosa ha llegado a los 196 canales y una calidad de señal en la banda 10729 del 86% (creo que no está nada mal).

Revisando que canales tengo y hasta que banda llegan veo que la cosa se detiene en la 11185.50 (el televisor busca bastante mas para arriba).

¿Esa frecuencia ya se considera la normal de corte?
Veo que a partir de ese punto se empiezan a repetir los mismos canales de C+, pero también hay alguno aleman que no me importaría tener.

Y de nuevo gracias por todas las aclaraciones.
Leiden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir