Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2014, 09:49   #12
Leiden
Usuario Registrado
 
Avatar de Leiden
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2005
Mensajes: 16
Leiden está en el buen camino
El televisor por defecto busca canales hasta 12129 (V/R) 29700, aunque da la opción de añadir frecuencias manualmente.
Revisé que las que ya vienen por defecto coincidan con la tabla de kingofsat y así es.

Lo que comentas de las configuraciones la cosa no da para tanto. Supongo que asumen que quien quiera mas, que se compre un deco dedicado.
Solo me permite activar o desactivar la alimentación del LNB (lo tengo desactivado, en algún lugar del foro leí que era lo menos para comunitarias).
Si lo activo, me permite seleccionar en el LNB el transponderdor, el modo diseqc, osciladores mas bajo y mas alto (que están en las frecuencias que indicas) y el tono 22.
También me permite configurar el posicionador (que obviamente aquí no sirve de nada).

Hago lo que comentas y a ver que sale


AÑADIDO:
ya he cambiado los dos osciladores a 9750 y el resultado ha sido exactamente el mismo.
Y no tengo la opción umbral/threshold que comentas ni tengo ningún parámetro que tenga el valor que comentas.
¿Entonces es que he llegado a límite de la señal?
Igualmente luego quiero pasarme a hablar con el antenista, a ver que me cuenta.

AÑADIDO 2:
como hoy estaba en casa he aprovechado para repasar todos los satelites, a ver que pillaba cada uno. Na interesante, trozos de lo que pillo por el Astra.
Como cosa curiosa, ahora me pilla algunos canales mas, pero es que ademas, me los pilla todos duplicados. Se planta en mas de 400 canales, pero todos duplicados.

Esta tele es rara....

Última edición por Leiden; 15/05/2014 a las 15:15.
Leiden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir