Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2014, 16:32   #2
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=luisgtr;4630068]Hola a todos,soy Luis y vivo en Suecia.Tengo contratado un servicio de tv por cable con la compañía COMHEM es el mas básico,es básicamente pagar por ver lo que todos véis gratis en España.
El problema es que aquí hay que pagar sí o sí por ver tv(a no ser que el dueño de la vivienda lo incluya).
El caso es que no tengo tv satélite,solo DVB-C y quería saber si la Matrix Cam Air tendría alguna utilidad en mi caso.
Me gustaría poder utilizar directamente una PCMCIA en mi tv para no tener que poner un deco y parabólica ya que aquí tendría que pedir permisos para eso y no me apetece demasiado...
Mi tv es un LG42LA691V,ya he mirado en el foro de tv compatibles y no aparece.El único que ha probado dice no funcionar pero la probó para tv satélite y no se si mi caso pudiera ser diferente.
Realmente estoy abierto a otras alternativas (no solo la Matrix cam),aquí he visto muchas PCMCIA similares pero desconozco si me servirían para algo...
Algún consejo?
Muchas gracias y un saludo a todos [/QUOTE]

Hola,

Entiendo que estas abonado al operador de cable COMHEM, luego tienes una tarjeta como esta:



Ademas de una roseta como esta:



Pues si las respuestas a las dos preguntas son afirmativas necesitas cualquier [B]CAM [/B]compatible [B]CONAX [/B]:

COMHEM Module Name:

Conax

CA System IDs

0B00 0B01 0B02 0B03 0B04 0B05 0B06 0B07 0B08 0B09


Te recomiendo buscar en ebay una CAM conax a buen precio, la de la marca smit es compatible:





Un saludo

Última edición por sargento99; 19/05/2014 a las 18:15.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir