Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2014, 08:49   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=aldibar;4633031]Hola a todos.Tengo antena al Astra y un monoblock diábolo de un salida.Astra puerto 2 con muy buena señal,entre 85 y 95 de calidad pero en hortbird no tengo señal ni de potencia ni de calidad en ningún puerto de los que ponga.Podríais darme alguna idea para solucionar el problema.Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Quizá digo una gilipollez, pero hoy, alguien, en otro foro ha dicho que le salia en pantalla un menú oculto [B]Multiffed[/B].
Este menú se activa (en los mandos con teclado) con la tecla de debajo del RECLIST y se desactiva con EXIT.
He investigado en Google y he visto que Multifeed es un sistema para las parabólicas monoblock con varios LNB.

Mi pregunta es ¿no deberiás configurar algo en este menu?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir