Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2014, 12:13   #3
Prismi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2006
Mensajes: 63
Prismi está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4633947]Pues decirte que al no estar incluida en la lista, deberas ser tu quien nos cuente si debemos incluirla entre las compatibles...o no...

En un principio con muchas samsumg se muestra caprichosa, pero reprogramando el xilinx de la matrix, podria solucionarse...y digo podría...porque en algunas, no solucionó, nada...

Y sobre lo de usarla para CCCAM, es una muy buena opción, si tienes acceso a un servidor propio...

Ahora mismo, yo estoy por cccam, ya que por IKS... desde ayer esta KO...

Yo sigo recomendandola, pero tambien, aviso de que quizás una valoración de los decos calientes en IKS, podría ser otra alternativa...(son los que estan en rojo en el indice general del foro....)

Suerte[/QUOTE]

Ahora tengo un MVISION HD300 COMBO y tengo garaje privado, que me funciona perfecto. Lo que quiero es saber si es posible hacer funcionar la Matrix Air directamente en el TV (todavia no me lo he comprado, pero tengo pensado un Samsung UE48H8000) para ahorrarme un cacharo y mando.
Si es cuestión de probar, habra que probar, pero era saber si alguien la tiene funcionando en CCCAM en una Samsung.
Gracias
Prismi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir