Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2014, 22:03   #3
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=ratchen69;4634168]Hola, lo primero decir que llevo 4 días leyendo el foro, manuales, etc... y no hay forma, he comprado un mvision 700L de segunda mano (solo tenía 2 meses) y el que me lo vendió me dijo que por IKS funcionaba perfecto (no me he familiarizado con tanta terminología), no había forma de ver nada, restauré de fábrica, vivo en una comunidad, he actualizado el software a 1.7, cargado el odin om3.ipk, la imagen E2_0608 no se como se ejecuta, tengo conectado a través de ethernet, la cuestión es que voy leyendo y leyendo post y creo que mezclando demasiado.

Si alguien me echa una manita lo agradeceré.[/QUOTE]

Entiendo tu frustacion y lo primero que as de leer el post que te pongo abajo, a partir de el conseguiras entenderlo todo y su funcionamiento y mas adelante ya te iras metiendo en otras cosas.

aqui esta el post: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679240[/url]

Última edición por CADAPLA; 06/06/2014 a las 22:05.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir