Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2014, 00:16   #3
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Santi7;4634629]Hola a todos. Os escribo porque tengo un deco Mvision 700 linux y lo visualizo a través de oscam y netshare.
Lo que ocurre es que aunque mis lineas son super estables tengo mas microcortes (o congelacion de imagenes) de los que quisiera. Por ello, tengo que darle a boton azul y reiniciar oscam. He pensado que el problema de mi deco es que al hacer zapping saturo mucho la memoria y por ello los cortes (1 cada 15 minutos o asi), como puedo liberar de memoria mi deco? solo tengo conocimientos basicos con el programa dcc y me gustaria quitar sbox y mgcand, para que solo saliera al darle boton azul los servidores oscam y netshare, que son los que utilizo.
o igual tengo que irme a la drop_cache y liberar memoria borrando archivos desde ahí??

EN RESUMEN: lo que me gustaria es que me ayudaráis para saber que tengo que quitar de mi dcc que no me sirva (ya que uso solo oscam y netshare) para liberar la mayor cantidad de memoria posible. Ya que tengo el DCC sin modificar, sólo como viene de fábrica y nunca he borrado ningun archivo, ya que tengo miedo hacerlo por si la cago con algo.

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos.[/QUOTE]

Hola ya que utilizas oscam en linux, porque no utilizas Enigma2 con CCcam y seguro que a lo mejor se te resuelve el problema y con Enigma2 si que puedes liberar memoria cada X minutos, todo esto esta en el foro. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir