Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2014, 22:18   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=vindicator;4637031]hola, gracias por contestar, acabo de poner la primera frecuencia, y si que coge canales, los del +, la segunda no me da ni potencia ni intensidad. Estoy en una antena comunitaria si te sirve de algo. Acabo de hacer una búsqueda en astra 19,2E y me coge muchos canales, en astra 2b 3b y alguno mas también coge. Gracias por responder!!![/QUOTE]

¿La primera del aleman se la coge y Andalucía TV no? Esto es raro.

Si está en comunitaria tiene que ir a MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES- y en config. de antena decirle ANTENA FIJA y LNB DESACTIVADO.

¿Lo tiene Ud. asi?

P.D.
Tiene un mensaje privado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir