Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2014, 16:55   #15
tirachiner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2014
Mensajes: 23
tirachiner está en el buen camino
[QUOTE=JoseKOny;4637922]Buenas de nuevo compañero.

Sí que puedes comprar el cable de la antena, tienes que comprar uno que tenga en un extremo el conector de antena de TV normal macho o hembra, el contrario que tengas en tu toma de pared, y en el otro extremo un conector "F" que es el que lleva el deco. Si no lo encuentras, también puedes utilizar un cable de antena normal, compras un conector "F" (que cuesta unos céntimos también), cortas el conector del cable que no te sirva y le pones el F, que no es nada difícil ya que este tipo de conector va roscado sobre el propio cable, con un alicate de corte y tus propias manos puedes hacerlo.

El tema de volverlo a dejar con el firm de fábrica, yo con el loader y el firm original ya he resucitado varios, aunque veo por el foro gente que dice que les da error..., ya te digo que yo no he tenido problema en dejarlo de fábrica...

Lo del bloqueador de corriente, si podría haber una manera de averiguar si lo necesitas, esto es porque la LNB de la antena necesita alimentación (13/18 V en continua) y en algunas instalaciones comunitarias puede darse el caso que haya retornos y que en la toma de SAT de tu casa tengas ese voltaje, entonces lo que estamos haciendo es meterle chicha al deco por la entrada de antena y eso no le sienta muy bien...jeje, estos bloqueadores lo que hacen es que no dejan pasar ese voltaje. Puedes averiguar si lo necesitas midiendo con un polímetro en la toma de SAT de tu casa, si no tienes ese voltaje no necesitas el bloqueador. Pero vamos, como te dije antes, yo la tengo comunitaria y no he tenido que ponerle nada.

Pues nada, que tengas suerte, que te funcione todo a la primera y si no, por aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Un saludo.[/QUOTE]


Perfecto ! Lo dicho, así da gusto. Espero coger experiencia y poder en unos meses ayudar yo a los novatos con tanta paciencia. Muy agradecido! Lo compraré el lunes seguramente que se rumorea que hay dia sin iva en MM
Un saludo!!
tirachiner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir