Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2014, 16:02   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmatrix Ver mensaje
Gracias por la sugerencia del Setup, pero lo tengo todo tal cual como dices y los conectores estan a conciencia. Se me ocurre que tal vez pueda ser por la antena de 60cm, me comentaron que por la zona en la que vivo deberia poner una de 80, aunque no se yo...
Si hace mucho tiempo que lo tienes tambien podría ser que el LNB estuviera roto o fuera para cuando la tele satelital era analógica.

No estoy muy seguro, pero he encontrado esto y parece que los LNB analógicos no sirven para el digital:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=497608[/url]

P.S. Si dices en que zona vives, alguien que sepa mas que yo, quizá te orientará para saber si es suficiente con un plato de 60 o no.

Última edición por Moliner; 01/07/2014 a las 16:05.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir