Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2014, 00:24   #1
rha1983
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2014
Mensajes: 3
rha1983 está en el buen camino
Novato desesperado pide ayuda

Hola a todos/as
Me e decidido a escribir porque estoy muy desesperado, llevo 2 meses con el deco engel rs4800s (mini), lo compre a recomendación de un amigo y no consigo ver nada. El me puso el deco para ver todo, de hecho en su casa lo conecto y se veian todos los canales, todo parecía bien hasta llegar a mi casa. Me compre una parabólica de 80cm con su lnb universal y 20 mts de cable, (compre un satfinder de 10e para orientar). Pues bien despues de instalar todo me sale el mensaje NO SIGNAL LNB1,e probado con 3 lnb diferentes aunque universales, dos cables difentes, varios software + lista de canales, la conexión a internet, an venido a casa a orientar a astra, e mirado que iks este en ON, mirado muchos post y foros. Despues de dos meses todo sigue calidad 0% potencia 0% y el sms no signal lnb1. Gracias de antemano a todos por estos foros y espero dar con la solución pronto.
Pd: hoy me dio 65% de calidad pero enchufado solo al satfinder y no a la parabólica, podría ser que necesito un lnb mas potente?
rha1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE