Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2014, 01:23   #20
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=miguelcbc;4642634]Otras fuentes, que son las buenas???? supongo que la noticia que e dicho que esta contrastada sera igual en todos los lados!
yo no busco en cavernas, la notica la escuche en las mañanas de cuatro, que por cierto el presentador Jesus Cintora es muy amigo del telepredicador y mas rojo que la sangre, la escuche, me parecio buena y la e buscado para compartir.[/QUOTE]

Lo escuchas en Cuatro, pero seguro que no publicas los videos de mañanas Cuatro donde aparece Pablo criticando las tropelías de la casta.

Tu has buscado la noticia, y publicas aquella del medio con el cual te has sentido identificado. Pues muy bien.

Pero ya te bastó y ni te molestaste en buscar otras. Es ese el comentario que quería hacer.

Te ha valido la información de esos medios para hacer esa rotunda afirmación.

Yo me he tomado la molestia de buscar en google otras noticias que informan acerca de ese tema... Puse el enlace y digo que NO.

Saludos.

Última edición por _manser_; 27/07/2014 a las 01:27.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir