Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2014, 10:23   #27
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4642635]Lo escuchas en Cuatro, pero seguro que no publicas los videos de mañanas Cuatro donde aparece Pablo criticando las tropelías de la casta.

Tu has buscado la noticia, y publicas aquella del medio con el cual te has sentido identificado. Pues muy bien.

Pero ya te bastó y ni te molestaste en buscar otras. Es ese el comentario que quería hacer.

Te ha valido la información de esos medios para hacer esa rotunda afirmación.

Yo me he tomado la molestia de buscar en google otras noticias que informan acerca de ese tema... Puse el enlace y digo que NO.

Saludos.[/QUOTE]

Supongo que no me querras decir lo que puedo o no puedo ver verdad?? yo las tertulias de la noche (tipo 13 tv, intereconomia, etc) no las veo, las de los sabados alguna vez las e visto, y son mejores que las de las noches, pero tampoco las veo, prefiero disfrutar de la familia, pero las del mediodia si que las veo, y la verdad me gusta mas "las mañanas de cuatro" que "al rojo vivo" o "ana rosa" auque repito que Cintora no es moderador, si no un tertuliano mas, con mas poder, me gusta porque hay tertulianos y politicos de casi todos los palos, ahora bien, si tu me dices que la television de [B]marinaleda[/B] con el programa de [B]sanchez gordillo[/B] es lo que hay que ver, pues lo siento, pero no!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir