Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2014, 17:48   #39
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=miguelcbc;4642715]No e puesto mucho en politica, esto es como un barça-madrid, es complicado, pero con el vendedor de humo telepredicador es diferente, los extremos no me gustan ni en derecha ni en izquierda y con el tema de las fuentes, se nota que no as leido, nada de nada, la noticia copiada pone de donde es, y mas abajo digo que lo eschuche en las mañanas de cuatro y lo busque para compartirlo, me salieron 500 enlaces, puse el primero!![/QUOTE]

Que no me extrañaría que la primera palabra que pusiste fuera Telepredicador Pablo Iglesias... :-)

Vamos... que lo primero en salir es 13TV y Gato al agua..

Ahora si pones en Google, "Pablo Iglesias le da un repaso a Esperanza Aguirre" te sale el ecorepublicano.

Pues eso... Según lo que uno quiere leer, busca de un modo u otro en google.

Son las cosas que tiene el subconsciente.

Saludos
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir