Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2014, 09:06   #3559
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por vicen_206 Ver mensaje
Hola produle, he probado con otras frecuencias, incluso he cambuado de firm y me siguen coincidiendo los canales que no se me ven, o se escuchan y no se me ven.
Un saludo a todos
En mi opinión, cambiamos los firms con demasiada facilidad. Si se ven canales es que el firm es correcto.
Lo suyo, asi a ojo de buen cubero y a la distancia, diría que es cuestión de retocar la orientacion de la antena y del LNB.

Doctores tiene el foro, que me corregirán si estoy errado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir